domingo, 22 de mayo de 2011

Colegio Aquileo Parra: 22 años formando ciudadanía

De manera sobria, los docentes del Área Integrada organizaron la celebración de los 22 años de labores de nuestra institución. Los invitados especiales pusieron una  nota alta al compartir su trabajo: el grupo musical que dirige la profesora Irma Mora, la tuna de jóvenes del comedor del Verbenal y el grupo de danzas que dirige el profesor (exalumno) Arturo Achuri. 
Para nuestra comunidad, el colegio es una institución fundamental pues ha contribuido en la formación de varias generaciones y numerosas familias de los barrios aledaños (Verbenal, San Antonio, Lijacá, Santandercito, Canaima, Nueva Zelanda, La Uribe) tienen que ver directa o indirectamente con la existencia del Colegio Distrital Aquileo Parra o las antíguas escuelas que a comienzos de este milenio se integraron al colegio pero que llevaban una trayectoria de más de 20 años. La escuela Jorge Isaacs, la de San Antonio, la La uribe, aunque hoy no tienen existencia propia hacen parte de la memoria de muchos miembros de nuestra comunidad. 
Felicitamos a la profesora Patricia Rodíguez  y sus compañeros de Área por esta estupenda celebración y agradecemos a los docentes invitados por compartir con nosotros generosamente el trabajo que vienen desarrollando con sus estudiantes.
En la misma jornada, los estudiantes, liderados por los de grado 11 expresaron su cariño a los docentes, con motivo de su día. A todos, gracias por los detalles.

No hay comentarios: