miércoles, 17 de diciembre de 2008

LLegaron las Vacaciones

Ahora que se acerca el final del año 2008, es hora de hacer balances. A nuestros estudiantes les invitamos a reflexionar sobre los logros alcanzados, sobre lo que quedó pendiente, pero, en especial, sobre sus mejores aprendizajes: esos son sus mejores tesoros. ( a propósito, en cuanto pueda, publicaré otros avances de mis estudiantes de grado sexto en torno al proyecto: Descubriendo Nuestras Raíces)
En estos días, en los que no hay tanta urgencia y si no han salido de Bogotá la sugerencia es aprovechar la gran cantidad de actividades que ofrece nuestra ciudad (la gran mayoría gratuitas). Yo por ejemplo, disfruté anoche un concierto de navidad en nuestro hermoso Jardín Botánico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Otra alternativa excelente es visitar aquellos museos que hacen parte de la riqueza patrimonial de nuestra ciudad, recomiendo especialmente el Museo del Oro, que ha quedado muy bello.
Además del vínculo que he colocado en algunas palabras de este texto, les recomiendo la página de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte donde se puede consutar la mayoría de actividades en Bogotá, Incluída la "Ruta de Navidad".

Para terminar, queridos estudiantes, no olviden que en enero 21 tenemos cita con aquellos que deben presentar recuperaciones pendientes y en enero 26 iniciamos el año lectivo del 2009.

Martha Méndez
Docente de Sociales



1 comentario:

la cosa dijo...

Me parece muy bueno que el colegio tenga página de internet,pues tanto los alumnos como los exalumnos del aquileo podemos saber los cambios que ha tenido el colegio con elpaso de los años ojala siempre se hagan eventos tan chéveres comparsas,feria empresarial,
día de la familia etc. felicidades a los creadores de esta página de internet y nunca paren de informar sobre los acontecimientos que se llevarán a cabo en el colegio adiós y felicitaciones.