lunes, 15 de marzo de 2010

ELECCIONES ESTUDIANTILES 2010

En las pasadas elecciones del 11 de Marzo, los estudiantes de la institución se presentaron y participaron en las votaciones de las distintas instancias estudiantiles. En un marco de cordialidad y en armonía los jóvenes eligieron a sus representantes a Personería, Contraloría y Consejo Estudiantil. aclarando que las elecciones se realizaron una hora más tarde de lo programado por cuestiones ajenas a la organización. Sin embargo es importante resaltar la buena disposición de los docentes y estudiantes que integraron el jurado de votación, entregando resultados oportunamente y con ello se logro consolidar fácil y oportunamente el escrutinio final. Finalmente agradezco a los estudiantes que hacen parte del consejo electoral por su disposición y buen desempeño en el momento de las elecciones.

El escrutinio final dejó los siguientes resultados: como Personera estudiantil Andrea Urrego del curso 1101 y la Contralora estudiantil Johanna Valero del Curso 1002. y como es costumbre en la Institución el 15 de Marzo se posesionaron ante la comunidad aquileista los estudiantes se eligieron por votación. El señor Rector Carlos Eduardo Galán tomó el juramento no sin antes advertir la importancia de la participación democrática efectiva, conciente y honesta. De igual manera se dieron a conocer ante la comunidad los representantes de los padres al Consejo Directivo, Asociación de Padres y otras instancias.

Por último, felicitaciones a los ganadores en la jornada de las elecciones, de aquí en adelante tienen una gran responsabilidad con ustedes y con la comunidad aquileista. El buen desempeño de cada uno garantiza el éxito del Consejo estudiantil.
Consulte aquí los resultados generales y por cursos

No hay comentarios: