sábado, 4 de abril de 2009

Blog Sociales Décimo

Saludos queridos estudiantes, los invito a ver el blog que he creado pensando en ustedes para tener información de las asignaturas de Política y Economía, y posibilitar la publicación de los mejores trabajos. Espero contar con la participación de cada uno de ustedes. Pero no crean que he olvidado a mis estudiantes de séptimo y undécimo, ustedes también escontrarán material de sus respectivas asignaturas que les podrá ayudar en el proceso de aprendizaje.
cordialmente
Ciencias Sociales


3 comentarios:

ximena dijo...

La verdad me parece que es una buena forma de aprendizaje para nosotros los estudiantes y pues que es un buen medio de comunicación el cual nosotros tenemos nos podemos mantenernos informados sin ningun inconveniente.
Ha profe Walter tu sabes que eres un profe muy vacano y que profesores como usted hay muy pocos.
" ha que los alumnos que estamos este año en decimo esperamos que así como están publicados los prones anteriores esperamos que así mismo publiquen el prom 2010 que va a dejar huella en la historia del colegio”
y pues nada que gracias por toda la ayuda que nos están brindando

maria angelica sarmiento dijo...

bueno a mi me parece que es muy bueno que hallan echo este blog de sociales con el profesor walter bermudez ya que con este medio podemos expresar nuestras inquietudes y opiniones que tengamos acerca de esta area ya que es muy bueno que exijan mayor aprendisaje para nosotros los estudiantes de decimo.......
gracias
ATT: maria angelica sarmiento (10.01J.T.)

Unknown dijo...

pues q me parese re malo por q en si tanto colombia como venezuela se necesitan se necesitan econinomicamente para poder vivir en una buena armonia