miércoles, 20 de mayo de 2009

La voz de la Personera

Decirles: gracias, es mucho más que cumplir con un compromiso, es poner solo en una palabra muchos sentimientos como alegría, humildad, nostalgia y, porqué no, un poco de angustia.
Quiero agradecerles por la confianza que depositaron en mi, por ayudarme a cumplir mi meta y a plantearme un objetivo que, obvio, nos involucra a todos como comunidad aquileista. No los defraudaré y trabajaré arduamente dando lo mejor de mi para cumplir con mis funciones y obligaciones.
Mi gestión: en estos meses he trabajado en propuestas como
1. mejorar la participación de los estudiantes en el periódico escolar, el cual se realizará en junio con el apoyo del área de humanidades
2. para la realización de juegos intercursos pasé el proyecto al rector y al área de educación física (aún espero respuesta)
3. lograr que se estimule y se reconozca mejor las capacidades intelectuales de los estudiantes (aún espero respuesta de la coordinación académica)
4. estoy trabajando para que en primaria haya un espacio más amplio para jugar. Estamos viendo la posibilidad de realizar juegos intercursos.
5. apoyar algunas celebraciones del colegio, motivando a mis compañeros para que participen mas.

Leydi Moreno
Personera

No hay comentarios: