lunes, 9 de marzo de 2009

LA FIESTA DEMOCRATICA AQUILEISTA

El 6 de marzo el colegio celebró las elecciones estudiantiles. Cumpliendo con la normatividad establecida en la Constitución y la ley, donde el ejercicio se inicio con el nombramiento y posesión del Consejo Electoral, quienes establecieron las normas mínimas para las elecciones. Se organizó el cronograma para la inscripción y el desarrollo de las campañas de los candidatos a Personería, Contraloría y Consejo Estudiantil. Las elecciones fueron abiertas por el señor rector Carlos Eduardo Galán, quien invitó a los estudiantes a ejercer el voto en forma responsable y orientado a buscar el bienestar de la comunidad por encima del bien particular. Realizados los escrutinios en cada una de las mesas de votación, se efectuaron los escrutinios generales por parte de la mesa directiva del Consejo Electoral y acompañados por los docentes del Área de Ciencias Sociales, con los siguientes resultados.
Personería : Leidy Alexandra Moreno Sánchez .Contraloría Estudiantil Linda Yuliet Quistanchala Muñoz
Felicitaciones a los ganadores. Desde este momento la responsabilidad que cada uno adquirió es grande, para con sus compañeros, para la institución y también para ustedes. Solo esperamos que trabajen duro este año para el bienestar de la comunidad estudiantil. En el caso del empate en el grado 901 se realizará en la proxima dirección de grupo el desempate, los cursos 801 y 704 donde gano el Voto en Blanco se deben presentar nuevos candidatos para realizar nuevas elecciones el día jueves en la hora de direccón de grupo.
Gracias a la comunidad aquileista por su desempeño durante las elecciones del pasado viernes, a los docentes por su colaboración, a los señoras coordinadores, a los estudiantes miembros del consejo electoral que participaron en forma directa en los comicios, y sobre todo al compañero docente William Bueno por el liderazgo demostrado en esta actividad.
Para ver los resultados de consejo estudiantil haga clic Aquí , Más resultados y más
Docente Walter A Bermúdez Urrutia
Área Ciencias Sociales

No hay comentarios: