martes, 27 de enero de 2009

Bienvenidos

Ayer 26 de enero iniciamos nuestro año lectivo 2009. Cargados de proyectos y entusiasmo se dio el reencuentro con nuestros estudiantes. Como novedad, este año no contaremos con la alegría y el dinamismo de las profesoras Amparo Restrepo y Rosalba Roa quienes incian una nueva etapa al retirarse de su vinculación con el magisterio distrital. Muchas gracias, compañeras, fue muy grato aprender con ustedes. A la compañera Miryam Romero tambien le deseamos éxitos en el colegio al que se vinculó este año. Seguimos a la espera de que continúe con nosotros el profesor Carlos Arévalo. Sepan que esta sigue siendo su casa. De igual modo, damos la bienvenida a las compañeras que se vincularon este año a nuestro colegio: Rosalba Lozano (en Gestión Empresarial), Graciela Ayala (en Humanidades) y Beatriz Forero (en Ciencias Sociales).
Otra novedad sobre la que propongo centrar la atención tiene que ver con la declaratoria del "Año Internacional de la Astronomía" con motivo de los 400 años de la primera observación celeste con un telescopio por Galileo Galilei. El Planetario Distrital lidera en Bogotá las actividades relacionadas con esta efemerides, para lo cual invito consultar constantemente la página de esta institución y de la red de astrónomos colombianos.

http://www.planetariodebogota.gov.co/

Martha Méndez
Docente de Sociales

1 comentario:

lvmp dijo...

quiero felicitar a los estudiantes promoción 2009 por la gran bienvenida que les dieron a los chicos de sexto,chicos de once salgan adelante den buen ejemplo y sean una buena promoción extraño el colegio me he dado cuenta que ha cambiado mucho el colegio desde que me fui.Quiero sugerir que cada vez que se hagan eventos en el colegio ej:comparsas,feria empresarial,día de la familia,bingi bazar, etc informen por esta página de internet,por correo electrónico e mail,por teléfono etc.para que asistan todos ñlos exalumnos del aquilepo parra.agradecemos a los profsores y todos los que conforman el colegio.saludos a todos los profesores del aquileo y a los estudiantes de la promoción 2009 j.t.gracias y espero estar en el colegio pronto y volver aver amis antiguos maestros y compañeros adios y ¡Mucha suerte a todos!