domingo, 6 de septiembre de 2009

Feria Pedagógica

El ritmo de las actividades en nuestra institución es generalmente intenso, tanto, que en ocasiones, no nos deja tiempo para mantener activa la comunicación con nuestros lectores. Sabemos que contamos con un número creciente de fieles seguidores y eso nos estimula. Gracias!!
En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes, la grata experiencia de participar en la socialización de proyectos en la Feria Pedagógica de nuestra localidad (Usaquén). En representación de nuestro colegio estuvimos estudiantes, docentes, la coordinadora Lucy García y el rector. Los proyectos que pusimos a consideración de los asistentes al colegio Toberín fueron: "la magia del sonido en la comunicación" que orienta la porfesora Irma Mora, "Sistema de Gestión de calidad" presentado por el rector Carlos Galán, "Del Laboratorio a la empresa", proyecto que orienta la profesora Clara León" y "Descubriendo Nuestras Raíces", proyecto que oriento en mis clases de Sociales. Las imágenes que acompañan esta entrada fueron tomadas por nuestra aliada, la profesora Stella Medina; ella estuvo animándonos en esta jornada. Quiero hacer un especial reconocimiento al profesor William Bueno quién nos ayudó a editar uno de los videos que presentamos en la biblioteca del colegio anfitrión.
Como parte del balance hay que resaltar la alegría y la propiedad con que nuestros estudiantes explicaron sus aprendizajes a los papás, docentes, delegados de la secretaría de educación y del equipo de calidad que visitaron la feria. Creo que para ellos ésta será una experiencia inolvidable.

Martha Méndez
Docente Sociales

No hay comentarios: