domingo, 20 de agosto de 2017

Celebraciones patrias y otras noticias


Como parte del proyecto "Democracia y Formación Ciudadana" el área de Sociales organizó una lectura guida y la correspondiente izada de bandera con motivo de las fiestas patrias del 20 de julio y 7 de agosto. De manera solemne, los estudiantes, liderados por el personero y el consejo estudiantil rindieron homenaje a nuestros símbolos patrios. Estos espacios son muy valiosos porque contribuyen a la formación del espíritu cívico en nuestros estudiantes.
Este escenario también fue participe del primer desfile de trajes diseñados con material reciclable, orientado por la profesora Lucero Forero en el marco del proyecto PRAE. Cabe destacar la belleza y la creatividad de estos diseños. Felicitaciones.
También de hizo entrega de informes académicos correspondientes al segundo periodo. Este año, los estudiantes que han tenido dificultades académicas pueden recuperar logros al inicio del siguiente periodo realizando los planes de mejoramiento que los docentes están entregando por estos días. Esperamos que los estudiantes aprovechen esta oportunidad.

Algunos docentes han puesto actividades en el blog que dirige el profesor Henry Correa. Aquí les compartimos el vínculo

No hay comentarios: