jueves, 26 de febrero de 2015

Elecciones Estudiantiles 2015 Jornada Tarde

Bienvenida 2015
Como ya es tradicional, en la primera semana lectiva del año, los estudiantes de grado once organizaron actividades lúdicas para dar la bienvenida a los estudiantes de grado sexto. Un aspecto llamativo es el liderazgo que algunos demostraron en este evento.
La formación de líderes es uno de los aspectos en los que el colegio viene empeñándose dado que, en la medida que nuestros estudiantes hagan parte activa de la vida escolar aumentan las posibilidades de mejorar la calidad de su formación como ciudadanos proactivos.

Ejerciendo el derecho a la participación 
Otra manifestación de liderazgo estudiantil se dejó notar en las elecciones estudiantiles, que en esta oportunidad se realizaron en la tercera semana del mes de febrero tal como lo exige la ley. Desde ya esperamos que los estudiantes elegidos asuman con responsabilidad el reto de representar a sus compañeros y los electores ejerzan el control y apoyen los proyectos que el Consejo Estudiantil impulse en concordancia con los del colegio.
Felicitamos a todos los estudiantes elegidos, en especial a Shara Blue Niño como personera y a Diana Agudelo como contralora estudiantil. Si desea conocer los resultados parciales de cada curso consulte el siguiente enlace: elecciones 2015.