domingo, 3 de noviembre de 2013

La Voz Aquileista

Los finalistas antes de la premiación
Ganador de la versión 2013
Con este nombre, se conoce el concurso que los docentes del área integrada (tecnología, informática, edufísica y artes) organizan cada año en el que los estudiantes se dan cita para competir por el trofeo como el mejor cantante. Este año, a la final llegaron ocho actos que se enfrentaron en el espacio del Teatro Libre de Chapinero, contratado por el colegio para dar realce al arte del canto.
El estudiante Jhonatan Olarte fue seleccionado por el jurado como el mejor con la canción "me dediqué a perderte". El segundo lugar lo ocupó Edna Limas quien interpretó a capela "Junto a tí" y el tercer lugar fue para Camila Castro con la canción "Ya nada queda". Felicitaciones a todos los finalistas.

Stellita cantando "América"
La ganadora del 2012
Compartieron esta gala los docentes Stella Medina, Wilson López, el cantante Heredero Mextizo y la profesora Carolina Chaparro. Ellos acompañaron con sus canciones a los finalistas de este concurso.
Como invitada especial, la ganadora de la versión del 2012 de la Voz Aquileista quien ganó una beca para estudiar música.
Cabe anotar que nuestro colegio cuenta con grandes valores artísticos, deportivos e intelectuales que están a la espera de ser reconocidos por la sociedad; desafortunadamente, aveces se resalta tan solo lo negativo de nuestras instituciones distritales.

En el video, la interpretación de la profesora Carolina: "por ti volaré".