lunes, 5 de diciembre de 2011

Feria de la Ciencia 2011

La socialización de aprendizajes es un momento importante en proceso de aprendizaje pues la comunidad educativa tiene la oportunidad de evaluar procesos, retroalimentarse en aquello que hay que mejorar y afianzar sentido el de pertenencia por la institución. "se es más orgulloso de lo que se conoce". La Feria de la Ciencia cumple muy bien este papel socializador.
Este año la Feria de la Ciencia se realizó en tres jornadas, teniendo en cuenta los ciclos. Las imágenes que acompañan esta nota, son una pequeña muestra de los logros que nuestros estudiantes han tenido en las diferentes asignaturas participantes. Si bien, la idea de organizar esta feria por ciclos (una fecha para cada uno) es interesante, la puesta en escena es un poco compleja pues los estudiantes que exponen no tienen oportunidad de apreciar el trabajo de sus compañeros y para aquellos docentes que se desempeñan en varios ciclos resulta agotador.
Felicitamos a los estudiantes y docentes que se animaron a participar.
También hay fotos de la celebración del "English Day"; destacamos la puesta en escena del cuento de Edgar Alan Poe "Vincent Malloy" bajo la dirección del profesor Wilson López.
Fotos de los profesores Walter Bermúdez y Martha Méndez