lunes, 28 de diciembre de 2009

feliz año 2010



... y feliz regreso para nuestros estudiantes el próximo 25 de enero

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Prom 2009

Los sueños e ilusiones son posibles de lograr con el esfuerzo personal, la promoción 2010 quiere dejar un bonito recuerdo en cada uno de ustedes. Este video fue editado por las estudiantes: Liced Mayerlly Morantes y Angie Paola Solano, a partir de fotos tomadas del facebook.

EXITOS EN LA NUEVA ETAPA QUE EMPIEZA AHORA EN CADA UNA DE SUS VIDAS.

martes, 1 de diciembre de 2009

Una generación que se va

Leidy Moreno y Yeison Matoma hacen parte de la promoción 2009. Los dos, al igual que otros estudiantes (*) hicieron su recorrido desde el preescolar o desde el grado primero en nuestra institución y sienten verdadera nostalgia de dejar, éste, su segundo hogar.
En la ceremonia de entrega de símbolos, la coordinadora de convivencia Elizabeth Bertieri, con el ojo aguado de emoción, agradeció a los estudiantes que hacen parte de esta promoción el ejemplo que dieron a los pequeños y los invitó a seguir contando con sus profesores.
Hemos pedido a nuestros estudiantes invitados que escriban unas pocas palabras acerca de lo que para ellos significa su paso por éste colegio.

" Nuestra institución es el primer paso para formarnos como ciudadanos, es el lugar donde se comparte, se viven experiencias con nuestros compañeros antiguos y los que van llegando con el transcurso de los años. Gracias a los profesores que hacen parte de esta familia, a quienes llamamos "nuestros padres", corregimos y aprendimos de nuestros errores; las clases que habitualmente no son tan aburridoras como dicen algunos estudiantes son, por el contrario, la forma de interactuar y adquirir conocimientos por medio de estas grandes personas.
El colegio es el lugar donde empezamos a conocer a las personas, descubrimos sentimientos, el amor, la amistad y hasta el odio, es el ejemplo más claro de vivir en sociedad. El colegio es la etapa más bella de la vida, es la oportunidad de elegir quienes seremos, qué queremos, descubrir nuestras capacidades intelectuales que nos pueden servir como herramientas para defendernos en el día a día. Pero aparte de identificarnos se encuentran las experiencias (fiestas, paseos, noviazgos,etc) que enriquecen nuestra adolescencia y nos deja marcados por toda la vida.
Gracias por abrirnos la puerta de este gran hotel. No importan las estrellas, sino el brillo de ellas. Dejar el nombre del Aquileo en alto es una meta cumplida para nosotros y orgullosamente decimos que somos aquileistas".
Yeison y Leydi, diciembre 2009

(*) Los otros estudiantes que cursaron desde los primeros años de la primaria en nuestro colegio son: Marcela Espitia, Orlando Burga, Nelson Campos, Julian Castro, Andrés Bohorquez, Bárbara Osorio, Edwin Aponte, Flor Casallas, Jasmín Flórez, José Luis Peña, Helen López, Manuel Gerardo Luengas, Natalia Moreno, Luisa Andrade, Luis Quiroga, Kenia Roa, Henry Aguilar, Leidy Córdoba, Jhon Márquez, Daniel Morera, Fredy Ordoñez, Leydy Rubio, Juan David Ruge, Lesly Zambrano, Katerine Espitia, Gina Ariza, Martha Díaz, Jeison Centeno, Brayan Centeno, Edwin Zoriano, Deisy Leon, Freyman Segura, Edwin Hernández